Douala City

Ville et Communaté Urbaine

Disfruta de Camerún conociendo Douala

Doula es una ciudad de Camerún en donde el turismo está bastante desarrollado, y es que la misma ha tenido una influencia extranjera, lo que permite que cierta área de la ciudad pareciera ser de Europa, aunque está en plena África central.

La ciudad de Doula es un importante centro de negocio, y también un centro industrial, porque son muchas las actividades industriales que se llevan a cabo en ella, como la agricultura y la ganadería, así como también la industria del petróleo, el cacao y también el café.

Te sentirás en Europa

Doula tiene la característica de que es una ciudad que alberga a muchos extranjeros, la mayoría trabajan en sus industrias, y esto ha hecho que alrededor de toda la ciudad se construyan bares y cafés, tipo Europa para satisfacer la demanda de comida y entretenimiento que tienen los extranjeros.

Es por ello que puede parecerte estar en otra parte y no en África, porque además la ciudad tiene edificios gigantescos, los cuales albergan las direcciones administrativas de muchas empresas, por lo que en ellos debe existir muy buena seguridad, y de seguro los cerrajeros han hecho mucho por ella.

Porque así se esté en África o en Europa, hay que cuidar mucho de los bienes, mas cuando se trata de grandes empresas, es por esta razón que la contratación de profesionales de la seguridad como lo son los cerrajeros terrassa resulta esencial.

Una muy buena oportunidad de estudio y trabajo

Como dije anteriormente, en Douala hay muchas empresas, lo cual se traduce en muchas oportunidades de trabajo, razón por la cual hay muchos extranjeros hoy en día, pero también hay en esta ciudad un motón de estudiantes porque hay importantes escuelas en ella.

De manera que a Douala vienen de todo Camerún y de otros países de África a estudiar, porque sus escuelas son muy reconocidas, y esto atrae a mas población, además de la cantidad de turistas que se están interesando hoy en día pro visitar esta parte de Camerún.

 Y es que el desarrollo que presenta esta ciudad hoy en día es muy atractivo tano para el estudio como para el trabajo, y es que hay también en la ciudad muy buena calidad en los servicios y también los trabajos son muy bien remunerados.

Un clima muy agradable

Douala está ubicada muy cerca del ecuador de manera que la misma tiene un clima tropical durante casi todo el año, con un periodo de muchas lluvias y un periodo con ausencia de ellas, conocido como verano, en donde hace mucho más calor.

En esta ciudad llueve mucho, pero eso permite refrescar un poco del calor, y también disminuir un poco la humedad tan abundante que hay en esta localidad, pero no te preocupes este clima es perfecto para disfrutar de la ciudad y poder disfrutar al máximo de ella, porque hay mucho atractivos que te van a encantar, y es que es una ciudad que tiene un contraste muy singular.