Douala City

Ville et Communaté Urbaine

Doula, uno de los mejores lugares para visitar en África

Para muchas personas visitar África es sinónimo de estar hacer safaris, pero no todo lo bueno que hay por hacer en África está relacionado con conocer animales salvajes, sino que hay algunos otros lugares que pueden ser de gran interés.

De hecho hay muchos países con ciudades que son realmente lindas, que tienen un buen paisaje y bonito clima, así como muchos lugares para ir de compra y disfrutar al máximo de la forma en la que se vive hoy en día en las ciudades de este contiene, y la ciudad de Douala en Camerún es un gran ejemplo de ello.

Se trata de ciudades seguras

Es cierto que en muchos países de África, y países que pueden ser considerados como poco desarrollo, como el caso de Camerún, se teme por la seguridad que se pegue tener en ellos, pero la realidad es que hay sitios en donde las personas han entendido que hay que trata bien a los turistas y por ello no hay casi robos y se trata de ciudades tranquilas.

En Douala por ejemplo, la seguridad es muy buena, en esta región viven muchos extranjeros, por lo que se pueden apreciar personas de diferentes razas, y hay seguridad en los sitios de entretenimiento, seguridad profesional, de la mano de los cerrajeros locales.

Y es que en África también cuidan muy bien sus propiedades y han entendido que es de máxima importancia que los cerrajeros profesionales sean los que hacen cargo de ellas, por tal razón, se puede considerar una localidad segura, que puedes conocer con mucha tranquilidad.

Muchos viajan por negocios

La realidad es que Camerún es un país que poco a poco va desarrollando importantes empresas, en muchos sectores, por ello muchos inversionistas tienen que trasladarse hasta el país para hacer negocio, y la ciudad que prefieren para hacerlo es Douala.

Porque en Douala hay muchos hoteles, que ofrecen todo tipo de comodidades a sus visitantes, además hay muchos restaurantes, no solo de comida local, sino también internacional, con todas las comodidades que se puedan esperar de restaurantes de lujo.

De manera que para viajar por negocios, Doula ofrece muchas comodidades, un bonito aeropuerto internacional, medios de transporte seguros, y muchos lugares donde comer y también donde salir por la noche.

Otros sitios por conocer

En Doula uno de sus mejores atractivos es disfrutar de sus vistas al mar, relejarse en uno de sus restaurantes con bellos atardeceres y con la compañía de algún postre y un buen café, pero también hay muchas iglesias antiguas que puedes conocer.

En Douala también se pueden conseguir importantes sitios para entretenerse y que son excelentes para toda la familia, como lo es el Museo marítimo de Douala, así como también su galería de arte, y nada mejor para hacer algo distinto que visitar el mercado de las flores, en donde puedes conocer gran variedad de la flora del lugar, flores exóticas que te impresionaran.