Douala City

Ville et Communaté Urbaine

Duala es una opción económica para conocer África

Doula es una ciudad muy importante en Camerún, es el centro de la actividades económicas, es por ello que la misma tiene un importante desarrollo económico y que poco a poco se está abriendo a la actividad turística, es por ello que es posible encontrar algunos hoteles que brindan un servicio de excelente calidad a precios muy accesibles.

La ciudad de Duala se encuentra en una región costera, por lo que observaras en ella preciosas vistas al mar, un puerto muy interesante que es el centro de la actividad pesquera, y como ya lo has pensado, se come frutos frescos del mar y con las más deliciosas recetas locales.

No temas por la seguridad en ella

Cuando pensamos en ciudades en África pensamos que se trata de sitios sumamente inseguros, pero la realidad es que su seguridad no es tan deplorable como se cree, pues en algunas ciudades de Europa puedes correr mayor peligro.

Lo importante es conocer los sitios recomendados y que no estén muy solitarios, pero no te preocupes, la mayoría de los hoteles y restaurantes cuentan con seguridad de cerrajeros profesionales, como la que tenemos en nuestras casas.

Porque está claro que cuando se habla de seguridad pensamos inmediatamente en la seguridad que tenemos en casa, pensamos en los cerrajeros que tan buen trabajo hacen instalando y recomendado elementos de seguridad que protegen nuestros bienes de una manera efectiva.

Muchas opciones  de hospedaje

En Duala hay hoy en día una gran cantidad de hoteles que pueden ser una gran opción de hospedaje, todo va a depender de tu presupuesto y de lo que pretendas que sea tu viaje en esta ciudad Africana.

Y es que puedes conseguir hoteles de lujo, que claro, son un poco más costosos, pero con una atención y calidad en los servicios increíbles, peor también puedes optar por algunos hoteles que son de calidad, pero de menor categoría, perfectos para descansar tranquilo, pero sin el lujo que es lo que hace que se incrementen los costos.

La opción de un hotel económico es perfecta para quienes desean ir al hotel solo a descansar y prefieren comer y pasar todo el día conociendo los sitios más emblemáticos de la ciudad, y es que hay muchos sitios en donde preparan comidas deliciosas, en donde los protagonistas son los frutos del mar, que son frescos, porque son comprados al día a sus pescadores.

Puedes divertirte a lo grande

Aunque Duala no es una ciudad súper desarrollada, la verdad es que esta creciendo a un nivel muy acelerado, especialmente en servicios turísticos, es por ello que hoy en día se pueden encontrar muchos cafés, así como muchos sitios de vida nocturna.

Por ello, para los que prefieren disfrutar de una vida nocturna intensa, estar en Duala no será ningún problema, porque podrás hacerlo y a un precio muy bajo, es por ello que visitar Duala es una gran opción para todos los gustos y presupuestos.