Douala City

Ville et Communaté Urbaine

Conoce la vida nocturna en Douala

Cuando vas de vacaciones o turismo, quieres conocer todo del lugar que estás visitando, su historia de origen, sus costumbres, sitios culturales, como museos, pasado colonial, así como recorrer sus paisajes, sentir su clima, pero también es interesante conocer y disfrutar su vida nocturna.

Los visitantes de Douala pueden disfrutar por las noches de distintos lugares como clubes nocturnos y casinos para divertirse, en muchos de los hoteles los turistas tienen varios lugares de buena calidad para tomarse unos tragos y disfrutar de un poco de ambiente nocturno.

En el caso de Camerún, ofrece en sus ciudades Duoala y Yaundé excelentes opciones para este tipo de entretenimiento.

Cuidad de mayor tamaño en todo este país Africano

Cuenta con una excelente variedad de restaurantes y bares sofisticados, que atraen y entretienen a la comunidad de extranjeros que visitan y residen allá. En esta población también pueden encontrar sitios menos elegantes.

En los que verán un gran número de locales, como son algunos clubes nocturnos y bares más básicos, pero que cuentan con una excelente seguridad como la que te ofrece el cerrajero profesional cuando realiza algún servicio en tu hogar.

Disponen de sistemas de cámaras y monitoreo, para que puedas disfrutar de distintos espectáculos en vivo mediante el fin de semana, sin preocupaciones. La música que se escucha es muy diversa, ya que va desde el reggae hasta el rock, pasando por el rap.

No cuenta con horarios de licencias

Al no tener horarios de licencias para los bares, clubes nocturnos y pubs, permite que muchos permanezcan abiertos hasta horas de la mañana, aunque esto dependerá del flujo de clientes que se encuentren en el momento.

Si algunos turistas quieren algo más tranquilo, pueden visitar los restaurantes que ofrecen los platos locales más conocidos de la población, y luego disfrutar de una buena película en el cinema.

Ofrece opciones de hospedaje y mucha diversión

Hoy en día Duoala cuenta con una gran cantidad de hoteles que pueden ser una gran opción, todo dependerá de tu presupuesto y de lo que pretenda que sea tu viaje en esta gran ciudad africana, puedes conseguir hoteles de lujo, algo costosos pero con una atención y calidad en los servicios increíble.

La opción de un hotel de menor costo es perfecto para quienes desean ir al hotel solo a descansar y pasan todo el día conociendo los sitios más emblemáticos de la cuidad, hay tantos sitios donde preparan comidas deliciosas, donde los protagonistas son los frutos del mar.

Aunque no es una ciudad de gran desarrollo, la verdad es que va creciendo a niveles acelerados, especialmente en servicios turísticos, es por ello que se pueden encontrar muchos cafés, así como una variedad de sitios de vida nocturna, ideales para los gustos que tenga cada visitante, como familiar, con amigos o en pareja.

Por ello, si eres de los que les encanta disfrutar al tope la vida nocturna, entonces visitar Duoala será un gran viaje, porque podrás hacerlo y a un precio muy bajo, porque es una gran opción para todos los gustos y presupuestos.